Ceremonia de graduación de la XLIV promoción
Después de 2 años en los que no pudimos celebrar la Graduación de nuestros alumnos como marca la tradición, el martes 24 de mayo volvimos a nuestro pabellón para entregar las orlas a los nuevos bachilleratos. 102 orgullosos jóvenes.
Después de la eucaristía –acompañada del grupo Madaura y con la participación estelar de Priscila Martínez y Álvaro Carmona- fueron entrando clase por clase en el recinto.
La bienvenida nos la dieron los niños de infantil y se les entregó un recuerdo a aquellos graduandos con hermanos más pequeños en el colegio.
Le siguieron los discursos de los representantes de las clases, Priscila Martínez, Sergio Navas y Nacho Sequí, que supieron conjugar el humor con la emoción.
Tras la entrega de las orlas por parte de los profesores que habían sido elegidos por sus alumnos, llegó el momento de los galardones. En primer lugar, las Matrículas de Honor: Sara Bravo, María Carrillo, Carolina Hernández, Priscila Martínez, Irene Pardo y Ana Ramírez. En segundo lugar, los premios Viator: María Carrillo, Irene Pardo y Nacho Sequí.
Ya sólo les queda pasar el mal trago de la selectividad para empezar una nueva y, seguramente, apasionante etapa de su vida. Los dejamos marchar con una mezcla de sentimientos. Envidia por todo lo que les queda por vivir, tristeza porque nos dejan después de pasar muchos años de nuestra vida juntos pero también y, sobre todo, alegría porque sabemos que están más que preparados para afrontar los retos que se les presentarán en su devenir.
Muchas felicidades y mucha suerte. Hasta siempre