Bienvenida del director

En mi nombre y en el de todas las personas que formamos la Comunidad educativa te damos la más cordial bienvenida al Colegio San Agustín de Alicante. Este colegio, cuya titularidad pertenece a la Orden de San Agustín en España (Agustinos), es un centro educativo católico.

A través de esta página, queremos acercarte a la vida del colegio, a nuestras ilusiones, al trabajo, al día a día de todos y mostrarte lo mejor de nosotros, quiénes somos, qué queremos y qué hacemos.

Llevamos más de 50 años con las puertas y el corazón abiertos promoviendo una educación integral y de calidad, centrada en la formación humana y cristiana de los niños y jóvenes. Esta labor intentamos realizarla en un ambiente de familia, cercano y mediante una propuesta educativa inspirada, desde claves evangélicas, en la pedagogía agustiniana.

Al navegar por nuestra página podrás encontrar información detallada de todos los aspectos del Colegio: nuestra oferta educativa en las etapas de Infantil, Primaria, Ed. Especial, ESO y Bachillerato, las nuevas tecnologías aplicadas a la educación, plurilingüismo, aplicación de las inteligencias múltiples y también las actividades que realizamos y que vamos compartiendo en nuestras redes sociales. La vida del colegio no se acaba con el horario escolar sino que se prolonga en múltiples actividades culturales, religiosas, deportivas que inundan nuestra jornada. Son muchos los proyectos que ponemos en marcha para que nuestros alumnos sean los verdaderos protagonistas de su formación.

Descúbrenos, encontrarás un colegio que rebosa felicidad y donde te sentirás como en casa. Nuestras puertas están abiertas para que formes parte de nuestra gran familia.

Mariano Boyano

Director del Colegio

¿Tienes alguna pregunta?