” Educar es sentir a través de tus alumnos, disfrutar de cada pequeño logro, sentir que no lo haces en un aula, sino que el aula se convierte en hogar cada día y cada uno con sus diferencias nos enseñan que eso es lo que enriquece nuestra familia “
Raúl
“Ser profesor no es únicamente impartir una materia. Debemos ser referentes de nuestros alumnos y, sobre todo, un guía en su sendero. Esta parte es, posiblemente, la que mayor satisfacción proporciona a un profesor: orientarles a encontrar y seguir su propio camino.”
María
“ La educación necesita que nos movamos por el respeto, el amor y el acompañamiento del alumno en su evolución. Solo cuando hay implicación emocional en la mirada educativa se consigue llegar al corazón. Al fin y al cabo, este es el motor de las personas y, por tanto, del mundo ”
Laura Juan
“ La música tiene la capacidad de expresar sentimientos, emociones y valores con más claridad que las palabras y más precisión que los números. Disfruto enseñando música y descubriendo el potencial que cada uno de mis alumnos tiene y que les ayudará a forjar su futuro ”
Elena B.
“ La pedagogía para mí, no es solo un instrumento de enseñanza, sino una forma de llegar a mis alumnos y acompañarlos emocionalmente en el sendero de la infancia. Un camino en el que aprendemos ambas partes, nos equivocamos para sortear esos obstáculos y crecer como personas ”
José María
“ La docencia de la educación física debe inspirar a través del ejemplo, la pasión por el deporte y por mantenerse saludable y en forma, además de potenciar las capacidades del alumno ayudándole a formar su autoconcepto y a mejorar su autoestima. ”
Mario
“ Entiendo la educación como un desafío constante desde el respeto y la tolerancia. Es el camino por el que acompañamos a nuestras alumnas y alumnos para que consigan un desarrollo íntegro en todos los aspectos de su proceso de crecimiento personal, emocional e intelectual. ”