El proceso de altas por parte de padres y madres en la plataforma Educamos para el curso 2016/2017 ha finalizado. Todos los padres y madres de nueva incorporación al colegio deberían haber recibido las claves para el acceso en la dirección de correo electrónico que proporcionaron al darse de alta en secretaría.

En relación al acceso a Educamos os informamos de que es muy importante que nada más entrar en la plataforma establezcáis la pregunta de seguridad, para que, en el caso de que olvidéis la clave, podáis volver a generarla vosotros mismos. Para saber cómo hacerlo podéis leer el tutorial Primeros pasos

Si algún padre o madre que no hubiese proporcionado el correo electrónico en el proceso de alta en el centro desease obtener su nombre de usuario y contraseña para utilizar Educamos, tendrá que pasar por Secretaría y rellenar el impreso correspondiente. Si, por el contrario, ya nos hubierais proporcionado vuestra dirección de correo electrónico pero no os hubiera llegado el correspondiente correo electrónico con vuestro usuario y contraseña, por favor poneos en contacto con nosotros, a través de educamos@agustinosalicante.es indicando el nombre, la clase de vuestro/a hijo/a tras lo que comprobaremos qué es lo que ha sucedido durante el proceso de alta. No olvidéis mirar en vuestras carpetas de correo no deseado antes de comunicaros con nosotros, ya que muchas veces los correos electrónicos del alta llegan a dichas carpetas y nos pasan desapercibidos.

Cualquier otro tipo de consulta o incidencia relacionada con la plataforma Educamos también puede ser remitida a la dirección de correo electrónico anterior. Desafortunadamente, nos será imposible contestar a incidencias relacionadas con fallos o problemas relativos a vuestros propios dispositivos o conexiones, así como cualquier cuestión derivada de la instalación de la propia aplicación, que en cualquier caso correrá bajo responsabilidad del usuario.

A continuación os dejamos algunos enlaces que os pueden ser de utilidad.

Manuales e información práctica


Con la ayuda de todos esperamos seguir avanzando y mejorando, para daros a vosotros, padres y madres, un servicio cada vez mejor. Muchas gracias por vuestra colaboración y comprensión.