CARTEL PASCUA-CUARENTENA 2020Se acerca la Semana Santa y con ella… una ¡AVENTURA!

Queremos invitaros a que participéis en una nueva iniciativa para los próximos días de Semana Santa: la Pascua 2020 desde casa.

No queremos que el aislamiento por el coronavirus nos impida vivir la Pasión, muerte y resurrección de Jesús, sino más bien que sea una oportunidad de vivirla en familia, en recogimiento y reflexión. Por ello vamos a facilitar unas actividades adaptadas a varias edades para que en familia podamos vivir la aventura de la Pascua en casa. Se trata de retos, manualidades, oraciones, canciones… que vendrán explicadas por días en los enlaces que aparecen al final de esta noticia. Dentro de cada enlace hay una tabla con unas propuestas: si pincháis en el vídeo, canción, oración, reflexión… podréis verlo directamente.

A partir del domingo 5 de abril, Domingo de Ramos, irán apareciendo en las redes sociales habituales carteles que nos recordarán momentos puntuales e importantes de ese día; sin embargo, puedes acceder a toda la información a través de esta noticia (pinchando en los enlaces correspondientes de cada día). También contaremos con la misma información en la web del cole, y los alumnos más mayores (Secundaria y Bachillerato) la tendrán disponible en Alipio.

Algunos de estos retos implican enviar fotos o vídeos de las actividades que hacéis en familia: todo ese material lo podréis mandar a marketing@agustinosalicante.es para que se cuelgue en las redes sociales y así compartamos nuestra “Aventura de vivir la Pascua con Cristo en casa”. ¡Anímate!
¡Pincha en cada día y lo descubrirás!