port_aventura18Los pasados 3, 4 y 5 de mayo, nuestros alumnos de 2º de ESO realizaron su viaje de final de curso. En esta ocasión, el destino fue muy variado y eso hizo que nuestros estudiantes disfrutaran de diversas experiencias.

El día 3, partimos hacia Peñíscola, donde dimos un paseíto y buscamos un lugar para comer. Algunos aprovecharon para hacer algunas compritas, ya que tenían muy claro que no podían volver sin un regalo para sus madres, pues el domingo era su día.
El viernes 4, pasamos todo el día en Barcelona. Visitamos la Basílica de la Sagrada Familia, donde tuvimos unas guías excepcionales. Después, quien nos guio fue Silvia Aracil, que nos llevó a Plaza Cataluña, desde donde hicimos un recorrido por la Catedral, el Barrio Gótico, el Ayuntamiento, la Iglesia de Santa María del Mar y acabamos en el centro comercial Maremagnum, ubicado en el muelle del Puerto Viejo de Barcelona. Después de comer allí, nos dirigimos al Pueblo Español, donde todos y todas participaron de un trepidante concurso de selfies en grupo. Una vez finalizada la visita nos fuimos al Camp Nou, donde los culés pudieron disfrutar a lo grande. Volvimos al hotel , duchita, cena y a mover el esqueleto con la música en directo que había en la sala de baile.

Y por fin llegó el día más esperado por todos: Port Aventura.

Sin duda, algunos recordarán este viaje, no sólo por estar todos juntos en ese impresionante entorno, sino porque, gracias a la profe Sofía, muchos consiguieron superar sus miedos y subir por primera vez a muchas atracciones como el famoso Sambala. ¡Gracias Sofía!