vaf21Un año más, la cantidad de alumnos que os habéis inscrito para ser VAF ha sido altísima. Especialmente este año, por las circunstancias que vivimos con tantas restricciones. Por ello queremos daros las gracias a todos por sentir e involucraros en las fiestas de vuestro-nuestro colegio de esta manera tan especial y también por vivirlas, como hacéis todos vosotros, desde la implicación y la participación activa. Por otro lado, os pedimos disculpas a los que no habéis sido seleccionados a la vez que os dedicamos el agradecimiento anterior por vuestra desinteresada colaboración. Se ha intentado dar preferencia a los alumnos de 2º de bachillerato por ser su último año, y se han tenido muy en cuenta las restricciones horarias de cada aspirante.

Para ultimar los detalles de qué es lo que tendremos que hacer exactamente en cada momento, además de para repartir las camisetas, se os informará en los avisos de la Oración de la mañana, indicando hora y lugar.

A continuación os dejamos los enlaces del listado de los VAF seleccionados y el de las tareas en que participaréis cada uno de vosotros. Este último estará disponible en breve. Recordad que podéis cambiar turnos con cualquier compañero, pero debéis notificárselo a los MegaVaf por correo electrónico (fernandop@agustinosdalicante.es y ncorbi@agustinosalicante.es). Si alguno de los VAF tiene problemas con el horario, ha de buscar a Fernando Parreño o a Nuria Corbí para tratar de enmendarlo lo más rápidamente posible.