2conv_erasmus+Coincidiendo con el Día de Europa y su celebración cada 9 de mayo en la Unión Europea, los dos grupos de alumnas de nuestro centro que han tenido el privilegio de poder participar ya en nuestro programa de Erasmus+, “We are different, we are Europe all together”, presentaron a sus compañeros de 3º y 4º de ESO su experiencia.

Las participantes de la primera movilidad a Macedonia pasaron por todas las clases de 3º de ESO para contar sus vivencias, mientras que las participantes que viajaron a Letonia compartieron muchas de sus aventuras con los estudiantes de 4º de ESO.

El jueves 10 de mayo, las seis participantes comentaron las ventajas de formar parte de este programa a todo 2º de ESO en el salón de actos, mostrando parte de su periplo mediante la proyección de diferentes vídeos, que pueden ver accediendo a nuestro blog Erasmus+ a través de la página web del colegio.
Asimismo, las profesoras acompañantes explicaron cómo inscribirse para poder participar en la 2ª convocatoria, así como los requisitos, plazos y demás detalles que pueden consultar en la circular que habrán recibido por la plataforma Educamos o consultándolo en el apartado Erasmus+.

Muchas gracias a nuestras estudiantes Paula, Inés, Marta, Sandra, Marina y Miriam por animar con tanto énfasis a los futuros participantes.