logo-educamos_2

El proceso de altas por parte de padres y madres en la plataforma Educamos para el curso 2016/2017 ha finalizado. Todos los padres y madres de nueva incorporación al colegio deberían haber recibido las claves para el acceso en la dirección de correo electrónico que proporcionaron al darse de alta en secretaría.

En relación al acceso a Educamos os informamos de que es muy importante que nada más entrar en la plataforma establezcáis la pregunta de seguridad, para que, en el caso de que olvidéis la clave, podáis volver a generarla vosotros mismos. Tenéis toda la información necesaria sobre Educamos en el siguiente enlace, donde, además de alguna información esencial para la configuración de la aplicación móvil, podréis encontrar diversos manuales.

En el caso de que, por el motivo que fuese, no hubierais recibido vuestra clave o tuvieseis cualquier tipo de incidencia, podéis poneros en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico educamos@agustinosalicante.es desde donde os responderemos con la mayor brevedad posible: para que podamos resolver la incidencia será necesario que nos indiquéis vuestro nombre completo, así como que nos describáis en qué consiste dicha incidencia.

Desafortunadamente, nos será imposible contestar a incidencias relacionadas con fallos o problemas relativos a vuestros propios dispositivos o conexiones, así como cualquier cuestión derivada de la instalación de la propia aplicación, que en cualquier caso correrá bajo responsabilidad del usuario.

Vídeo: ¿cómo acceder a la plataforma Educamos?