banner_navidadEstamos en diciembre, un mes que invita a la solidaridad. Es por ello que ponemos en marcha dos actividades que son ya tradición en nuestro colegio: la CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS y los BUSANCICOS. Con la primera de ellas invitamos a toda la comunidad educativa, especialmente a los alumnos, a que nos traigan alimentos no perecederos y productos de aseo para repartir entre diferentes instituciones benéficas de nuestra ciudad. Estos productos se depositarán en bolsas en las clases, y los Delegados de Educación en la Fe los recogerán diariamente para que el equipo de voluntarios se encargue de organizarlo todo en cajas.

Con la segunda propuesta, los Busancicos, ofrecemos -el viernes 18 de diciembre- a los alumnos de segundo y tercer año de Grupos Tagaste (Confirmación) la posibilidad de ir a cantar villancicos al Hospital de San Vicente y a un asilo en Campoamor, y para ello contamos con un autobús subvencionado por Bananera Monmar, nuestro fiel y solidario patrocinador. Se trata de la última reunión de grupos que tendrán estos alumnos durante este año, y por ello han de devolver firmado (último día: miércoles 16 de diciembre) la circular repartida para tal fin.

Agradecemos de antemano la colaboración de todos, que hará, como todos los años, que estos días sean aún más especiales entre los más necesitados, aquellos a los que el Niño que está a punto de nacer el 25 de diciembre nos dijo que mejor debíamos tratar.

Circular Busancicos

Navidad solidaria