mensaflor18Un año más, la campaña del mensaflor ha sido todo un éxito. No sólo hemos conseguido que más de 700 mensajes de agradecimiento, perdón y buenos deseos se repartan por todo el colegio, sino que, además, son mensajes que, cruzando fronteras, alivian la situación de tierras de la República Dominicana, ya que suponen una donación para nuestro Proyecto NND (Ningún Niño Desnutrido). Repartimos alegría y felicidad en las aulas con los claveles acompañados de mensajes y colaboramos en un proyecto que nos llena de esperanza e ilusión.

Desde el Departamento de Educación en la Fe queremos dar las gracias a todas las personas que han aprovechado esta oportunidad para llegar a muchos corazones y decir hermosas palabras. Os habéis arriesgado a ser emisores y transmisores de amor y cariño. Gracias también a los delegados de Educación en la Fe que tan bien desempeñan su función y van más allá repartiendo alegría con una gran sonrisa, unos besos e incluso abrazos.

Ya estamos esperando el próximo año para poder responder a algunos de los mensajes que hemos recibido y acercarnos más a las personas con las que convivimos.