2016VAF_bis¡Por fin ha llegado el día! ¡El día de publicación de las actividades que los VAFS van a ayudar a que sean posibles! A continuación tenéis dos archivos: uno de ellos es el listado definitivo, con las correcciones pertinentes, de aquellos que han sido elegidos para ser VAFS; el otro incluye todas las actividades de la semana de fiestas con los horarios y lugares a donde debéis acudir para recibir instrucciones. En la última columna tenéis al profesor responsable de organizar la actividad: a esa persona es a quien os debéis dirigir para hacer cualquier consulta relacionada con la actividad.

Comprobad la lista cuanto antes. Cualquier problema con los horarios, errores, etc. comunicádmelo por correo. Podéis cambiar turnos libremente. Lo único que pido es que seáis vosotros los que busquéis con quién queréis cambiar y me comuniquéis por correo el cambio. Indicadme el nombre de las personas que cambiáis, día, nombre de la actividad y las horas. Además, cualquier consulta de horarios, cambios…, lo que sea, me la podéis hacer sin ningún problema.

En otro orden de cosas, lo que sí voy a exigir es responsabilidad: al haceros VAFS habéis adquirido un compromiso, así que ahora toca cumplirlo. En breve os repartiré la codiciada, a la par que mítica, camiseta VAF. El color y textura de este año no dejará indiferente a nadie.

Gracias de antemano por vuestro esfuerzo, y… ¡a disfrutar de las Fiestas Agustinos 2018!