nnd16_107

Un año más, la Jornada NND cumple con las expectativas con una participación masiva y la venta de casi el 100% de las entradas.

Gracias a los diferentes colaboradores (Restaurante Juan XXIII, INGRA Impresores, O’Donell Centro Óptico, Alicantina Feedback, Bananera Monmar, Renault Automóviles Gomis, Bardisa y Cia…), a los donativos de diferentes sectores (AMPA, Hermandad, Autocares Martínez, Gestindal…) y a la ayuda desinteresada de numerosos voluntarios (monitores de confirmación, equipos de balonmano, profesores…) ha sido posible que la recaudación sea una de las más elevadas de los últimos años: 6400€.

nnd16_148Una vez más, desde la Comisión Solidaria, damos las gracias a todos los que hacen posible que nuestro proyecto siga adelante, pudiendo cumplir económicamente con los plazos que tenemos fijados con La Vega, siempre en beneficio del buen desarrollo de nuestros niños dominicanos.

Ya estamos preparando nuestra siguiente Jornada para celebrar su XX aniversario, que vendrá cargado de muchas sorpresas y novedades.

Fotos NND 2016