IMG_1097Alumnos, exalumnos y profesionales del Colegio San Agustín junto a 14 alumnos del centro Alinur se dieron cita el pasado viernes 13 de noviembre en Bowling de San Vicente en una jornada lúdica previa al inicio del convenio suscrito por ambas entidades formativas.

Este convenio se iniciará el próximo miércoles 18 y consiste en la realización de prácticas formativas en nuestro centro por parte de los alumnos y alumnas de Alinur mayores de 18 años. Por este motivo, desde el Aula de Educación Especial del Colegio San Agustín se ha querido realizar una primera toma de contacto entre alumnos y profesionales de ambos centros mediante la realización de una jornada de hermanamiento.

IMG_1096Así, los alumnos y alumnas de Alinur y de nuestro colegio, junto a los profesores que les acompañaron, disfrutaron juntos de una tarde fantástica de bolos en un entorno distendido y lleno de diversión: ¡se lo pasaron genial!
Esta jornada tiene como objetivo favorecer la integración con nuestro alumnado y profesorado de los chicos y chicas de Alinur que comenzarán a realizar prácticas en el Colegio San Agustín la próxima semana.

Noticia en AlicantePress

Vídeo en 12TV (minuto 27:13).