intercambio_musical-agustinosSalesianasEl lunes 4 de junio de 2018, los alumnos que cursan la asignatura de música de 4º de ESO, junto a otros compañeros que les ayudaban, acudieron al colegio María Auxiliadora (Salesianas) para realizar el tradicional intercambio musical que desde hace años nuestros centros vienen realizando.
En esta ocasión fue nuestro colegio el que se desplazó para poder mostrar en el teatro de las Salesianas el trabajo efectuado durante esta última evaluación: una obra de teatro basada en High School Musical.

El programa del acto comenzó con la actuación de un remixdel musical “Mamma Mia” del grupo Abba interpretado por alumnos de Primaria y de Secundaria de Salesianas. A continuación, ejecutaron dos de las piezas del musical “Sonrisas y lágrimas” y finalizaron con “Piratas del Caribe” a manos de un grupo de alumnos que, bajo la dirección de su profesor Juan Carlos Vázquez, consiguieron que todo el auditorio temblara con miles de aplausos. Todo un espectáculo para los sentidos.

Para cerrar esta actividad, nuestros alumnos interpretaron High School Musical, actuación que repetirán de nuevo el día de su orlín, el 15 de junio. Ellos eligieron el musical, ensayaron duramente, aguantaron siete versiones diferentes del guion e hicieron que, en un día como éste, recuerde por qué me encanta ser profesora de Secundaria. Aunque no hayan sido muchos los ensayos completos y sí muchas las broncas, he de dar las gracias a cada uno de ellos por conquistarme, por arrebatarme carcajadas, por ser un grupo excepcional y por hacerme disfrutar y sentirme tan orgullosa de ser su profesora. Gracias a mi pequeña familia feliz.

Álbum de fotos