nnd_premiosAprovechando la cercanía de la jornada benéfica que tendrá lugar en nuestro centro el sabado 7 de noviembre, les queremos hacer partícipes de la nueva iniciativa empresarial que la comisión del proyecto Ningún Niño Desnutrido (N.N.D.) quiere poner en marcha.

Se trata de ofrecer a todos los miembros de la comunidad educativa la posibilidad de publicitar su negocio, empresa, actividad empresarial… el día de la jornada. El colegio dispondrá de mesas para colocar el stand publicitario con toda la información que quieran traer para repartir entre los más de 600 participantes que suelen asistir dicho día al evento: es una manera sencilla de dar a conocer sus negocios y ofrecer posibles descuentos o mostrar parte de su trabajo, por lo cual podrán traer folletos informativos, roll-ups de publicidad…
A cambio, la comisión del proyecto N.N.D. sólo les pide:

1. Avisar previamente a la comisión de su participación en esta iniciativa, para lo que deberán enviar un correo electrónico a la dirección nnd@agustinosalicante.es hasta el lunes 2 de noviembre. En ese mail debéis indicar: nombre de la empresa, nombre del empresario, relación con el colegio (por ejemplo nombre del alumno y curso) y señalad si hace entrega de donativo o regalo. A partir de ahí nosotros nos pondremos en contacto.
2. Para ser partícipe de esta iniciativa podrán hacer un donativo económico o entregar algún producto de su empresa que sirva como regalo para el bingo benéfico que se realiza durante la jornada: ambos, donativo y producto, se entregarán en conserjería hasta el jueves 5 de noviembre.

Todos aquellos que decidan formar parte de este nuevo proyecto acudirán al centro el sábado 7 de noviembre sobre las 11:00 h. para preparar su stand en la zona del patio de Infantil y Primaria habilitada para dicho fin.

Gracias por su colaboración y participación en el proyecto N.N.D.
¡Seguimos creciendo gracias a su ayuda!