Agusbelgram_2015El Colegio San Agustín de Alicante ha organizado su primer concurso de Instagram: del 14 al 18 de diciembre de 2015, todos los miembros de la comunidad educativa podrán subir sus selfies a Instagram. Los tres requisitos principales para poder participar son:

- que se vea el belén que ha montado la AMPA en conserjería
- incluir el hastag #agusbelgram
- mencionar en el comentario @agustinosalc
Las fotografías se podrán realizar en horario de 15:00 a 19:00 horas.
La AMPA ha patrocinado esta iniciativa con dos premios:
- a la mejor fotografía, que elegirá un jurado compuesto por el Director Titular, el presidente de la AMPA, el Jefe de Estudios, el fotógrafo oficial del centro, Víctor Ortega, y la fotógrafa del Diario Información, Pilar Cortés. El premio consiste en una tarjeta regalo de 60€.
- a la foto del público, que será la que más likes consiga en Instagram. El premio consiste en una tarjeta regalo de 40€.

El objetivo de este concurso es poner en valor el espíritu de la Navidad y la gran labor que ha realizado la AMPA montando un magnífico belén. Además, confiamos en conseguir una gran repercusión en las RR.SS., medio de comunicación que cada vez está calando más entre nuestra comunidad educativa.

Aprovechamos para invitar a todos los interesados a seguirnos en Instagram, Facebook, Twitter y Youtube, donde nos encontrarán como “agustinosalc”.

Adjuntamos las bases.