escuela de padres en agustinos

En el día 16 de junio se dio por clausurado un nuevo curso de Escuela de Padres, Escuela de Padres que ha sido muy interesante y con nuevos padres que han ido participando. La clausura se hizo con un taller de padres e hijos haciendo galletas de hierro Corazón Inquieto.

La segunda actividad fue la representación de nuestro proyecto de mediación en la Universidad de Alicante, en la que participó un grupo de mediadores con Josefina en una sesión ante distintos profesionales.
En tercer lugar disfrutamos con la preparación de una Eucaristía por parte de un grupo de las Madres Mónicas en el mes de junio en la Parroquia de Santa Teresa con nuestro director espiritual, el P. Juan Antonio Giganto.

Y por último, pero no menos importante, destacamos que un grupo de alumnos de Corazón Inquieto, tanto los que están diariamente en las aulas del colegio, como aquellos que están haciendo las prácticas como alumnos con capacidades diferentes, han vivido una experiencia maravillosa como peregrinos en el Camino de Santiago: han hecho mucho BIEN por donde quieran que han pasado.

IMG-20160605-WA0037

20160619_102258