1eso_alcalajucarDurante los días 3 y 4 de mayo, los alumnos de 1º de ESO viajaron con sus profes Carmen, Cristina, Marta y Bea hasta Alcalá del Júcar para vivir unos días diferentes disfrutando de la zona.

La primera jornada fue de lo más intensa para nuestros chicos, pues realizaron diversas actividades: conocieron el pueblo y visitaron las famosas cuevas del Diablo y, tras descubrir los lugares más representativos de Alcalá, pasaron a la acción y se lanzaron al río para hacer rafting. Un día tan intenso no podía acabar ahí y, después de la cena, completaron su experiencia con juegos tradicionales con los monitores que los acompañaron en esta escapada.

Al día siguiente, para poner punto final a la aventura, los alumnos volvieron al río e hicieron piragüismo. Tanta actividad necesitó una recarga de energía con una buena comida. Por la tarde, los chicos prepararon sus equipajes y cogieron los autobuses que los llevaron de vuelta a casa para descansar durante el fin de semana. Una experiencia inolvidable para cerrar este curso 2017/2018.