Como en casa

¿Qué ocurre si tengo que dejar a mis hijos antes del horario escolar?

El servicio de Escuela Matinal está diseñado específicamente para ello. Pretendemos facilitar la atención de niños y niñas cuyos padres tienen un horario laboral que no coincide con el escolar, este permite a los padres dejar a sus hijos en el colegio antes de la entrada a clase.

Desde las 7:30 hasta la hora de entrada a clase los alumnos más pequeños realizarán actividades de entretenimiento, juegos, verán películas… Los mayores dispondrán de  tiempo de estudio y acompañamiento académico.

Vuestra opinión siempre es importante. Nos encanta mejorar, por ello, si tienes alguna sugerencia o propuesta de mejora puedes dejarla en nuestro ‘Buzón de sugerencias‘.

Conciliación de la vida laboral y familiar

Este servicio da solución a los problemas que muchas familias tienen para dejar a sus hijos antes de entrar a trabajar.

Horario flexible

El servicio incluye la atención de los niños desde las 7:30 de la mañana hasta las 8:45, hora de salida al patio antes de entrar en clase. Este servicio puede ser anual, mensual o diario (no hace falta darse de alta).

Aulas adaptadas

Los alumnos están dispuestos por edades en clases dotadas de pizarra digital, juegos de mesa, WiFi…

Profesores cualificados

Las personas responsables de los niños son profesores del centro pudiendo resolver cualquier tipo de duda, a nivel académico, que puedan tener los alumnos.
Responsable del servicio: Manuel Ruiz-Peinado
mruiz@agustinosalicante.es

¿Tienes alguna pregunta?