eramus+ y familias participantesEl pasado jueves 25 de octubre, a las 19:00, tuvo lugar una sesión formativa para las familias que desde el próximo día 3 de noviembre y hasta el 10 del mismo mes alojarán en sus casas a los estudiantes extranjeros que participan junto a nuestro colegio en el proyecto “We are different, we are Europe all together”, del programa Erasmus+.

Después de una breve presentación de los miembros asistentes de la Comisión Erasmus+, estos se pusieron manos a la obra comprobando el nivel de inglés de nuestras familias y planteándoles diferentes situaciones en las que se podían encontrar con el alumno extranjero para ver cómo se desenvolvían, y TODOS y cada uno de ellos defendieron estoicamente su lugar en un kahoot muy singular.

erasmus+ y familiasTras un rato divertido y de romper el hielo, se procedió a compartir con las familias el programa que se ha diseñado para la semana del proyecto, explicando las distintas actividades que se desarrollarán, así como las propias de sus hijos y las exposiciones que ya deben estar preparando para mostrárselas a sus compañeros de proyecto.

Nuestros profesores David Sequí y Fernando Parreño resolvieron las dudas que surgieron e hicieron conocedores a todas y cada una de las familias de que en cualquier momento en que les surgiera cualquier dificultad o duda deberían contactar con la comisión para solucionarlo todo rápida y cómodamente.

Ante una respuesta tan satisfactoria en pro de la formación integral de sus hijos, muchísimas gracias a todas las familias que nuevamente depositan su confianza en el centro y hacen que horas de trabajo y sacrificio merezcan la pena. Estamos convencidos de que será una experiencia maravillosa para todos ellos.