power of ideasEl pasado viernes día 5 de diciembre tuvo lugar la entrega del premio que ganaron los alumnos de 1º y 2º de Primaria en el curso anterior, junto con su profesora de inglés, Almudena Checa, con su proyecto “The power of healthy food”.

Manuel Miralles, representante de la zona de Alicante de la editorial Cambridge, hizo entrega del cheque con valor de 3.000€ a algunos de los niños que acudieron con sus disfraces representando parte de las ideas que conformaron dicho proyecto.

power of ideasEl acto fue emocionante y divertido: pudimos ver los vídeos de los proyectos que nuestro cole presentó al concurso, cantamos canciones en inglés y vimos fotos de todas las actividades que realizamos el curso pasado cuando estábamos inmersos en nuestro proyecto de comida sana.
Las palabras de Manuel nos animaron a seguir ideando y a mantener nuestra motivación en esta asignatura, ya que nuestro proyecto fue elegido entre más de 400 otros proyectos que presentaron colegios de toda España y consiguió un segundo puesto.

Nuestro director titular, el Padre Jaime, agradeció todo el esfuerzo y las ganas que se habían puesto en el proyecto a los alumnos, padres y profesores que colaboraron en él.

¡Estamos muy contentos y orgullosos del equipo que formamos entre todos!
¡Enhorabuena!

Álbum de fotos