hullEl colegio San Agustín lleva organizando desde 1988 cursos de inglés combinados con actividades extraescolares en Hull, ciudad situada al noreste de Inglaterra y que se enorgullece de tener una de las Universidades más aclamadas del país. En dicha Universidad se imparten las clases a los participantes durante su estancia.

Los viajes de estudios que organizamos son muy completos y están diseñados de manera que los programas resulten lo más interesantes y emocionantes posibles. Ofertamos actividades de calidad y los participantes tienen la oportunidad de relacionarse con gente joven nativa que participa en algunas de las actividades.

La duración de la experiencia es de aproximadamente un mes, julio. El programa incluye tres horas de clase diarias de lunes a viernes impartidas por profesores nativos cualificados, excursiones y actividades extraescolares variadas. Entre las excursiones semanales destacan lugares como los pueblos costeros pintorescos de Scarborough o Whitby en el norte del condado de Yorkshire, así como la ciudad histórica de York con su famosa catedral.

Durante su estancia en Inglaterra los estudiantes conviven con familias inglesas con mucha experiencia en este tipo de programas. Los anfitriones harán todo lo que esté en sus manos para conseguir que la estancia del participante sea lo más placentera posible.

Programa