En el DOCV del día 26 de mayo se publica la Resolución de 21 de mayo de 2015, por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Bachillerato de la Comunidad Valenciana correspondientes al curso 2014/2015: se concederán 29 premios.

Recordamos que pueden optar a los mismos los alumnos que hayan cursado y superado los dos cursos de cualquiera de las modalidades de Bachillerato en el año escolar 2014/2015 con una calificación media superior a 8’75 puntos: se computan exclusivamente las calificaciones de las materias comunes, específicas de modalidad y optativas.

El plazo de inscripción finaliza el próximo día 19 de junio de 2015, debiendo inscribirse en el instituto en el que se encuentre su expediente académico cumplimentando el modelo de inscripción que se incluye como Anexo II de la Resolución.

Las pruebas se celebrarán el día 17 de septiembre de 2015 en los institutos señalados, con la estructura y contenido indicados en la base quinta de la Resolución.

Los estudiantes que obtengan Premio Extraordinario podrán optar al Premio Nacional de Bachillerato y estarán exentos de las tasas en el primer curso de Universidades públicas; además se anotará está distinción en el historial y expediente académico del alumno.

Pincha aquí para más información.