Durante el mes de diciembre, todos los grupos de Confirmación han tenido convivencias en Salesianos de Campello, donde pasamos todo el día y disfrutamos mucho ARRIESGÁNDONOS.

1_ confirmacion1º de CONFIRMACIÓN: Los chicos y las chicas de 1º se arriesgaron a convertirse en espías agustinianos, al más puro estilo de los Ángeles de Charlie o al nivel de James Bond. A través de distintas pruebas llegarían a formarse como personas capaces de cualquier hazaña, finalizando con un compromiso para este año que entra.

2_confirmacion2º de CONFIRMACIÓN: Su lema fue ARRIÉSGATE A SER FELIZ CON HAKUNA MATATA. Unos personajes muy peculiares, Simba, Timón, Pumba, Rafiki y Tucán, nos invitaron a conocernos mejor y a arriesgarnos con una serie de juegos y actividades con los que descubrimos cómo somos, cuál es nuestro lugar en el ciclo de la vida y que cada uno tiene una función esencial.
Para finalizar el día, todos pedimos perdón en un momento de oración y reconocimos que nos equivocamos y que contamos con la ayuda de Dios y de muchas personas que nos animan a seguir caminando y a aprender de nuestros tropiezos.

3_confirmacion3º de CONFIRMACIÓN: Con el lema ARRIÉSGATE A CONVIVIR Y CONOCERTE MEJOR, chicos y chicas de 3º de Confirmación disfrutaron a través de juegos y reflexiones para llegar a la conclusión de que los valores agustinianos y los juegos nos pueden ayudar a arriesgarnos a conocernos mejor para ayudar a los demás.
Empezamos con unas pruebas en la playa (con viento y frío, que ya era arriesgado), seguimos con un juego de pruebas y pistas en el recinto de Salesianos y, después de compartir tiempo libre y comida, continuamos con una “yincana” para seguir arriesgándonos y concluimos de manera íntima en la capilla compartiendo nuestro corazón con Dios y con el resto de compañeros, comprometiéndonos en ARRIESGARNOS en nuestras vidas por los demás.

Verdaderamente, lo que más abundó fue la diversión, las risas, el compañerismo y el compartir un día estupendo con nuestros compañeros y amigos.