IMG_6096A lo largo del viernes y el sábado, días 16 y 17 de octubre, se ha desarrollado con gran éxito el II Congreso de Inteligencia Emocional en el entorno de la Educación; dicho congreso ha sido realizado por el centro ALINUR con el apoyo de varias entidades, siendo una de ellas el Colegio San Agustín.
Durante el sábado, los componentes de Corazón Inquieto, tanto alumnos actuales como exalumnos, profesoras y educadoras, hicieron de camareros de lujo en el café, ofreciendo con un cariño y una alegría impresionantes las galletas Corazón Inquieto y orejones elaborados por ellos durante varios días anteriores al congreso, actividad esta que fue valorada como muy positiva por parte de los participantes: gracias por la generosidad de todos.
En la sesión de la tarde se desarrolló la ponencia sobre Creatividad en la Educación por parte de Josefina Rodríguez, que fue presentada por el P. Javier. La respuesta de los congresistas a las propuestas que iba haciendo Josefina para aportar creatividad a la hora de educar con mayor felicidad fue de total entrega y alegría, lo que hace pensar que el aprendizaje creativo fue significativo.

Corazón Inquieto en Diario Información