campus_cientificos2015Queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a los alumnos que han sido seleccionados para participar en proyectos científicos diseñados por profesores universitarios y desarrollados en departamentos de investigación de 16 Campus de Excelencia Internacional y Regional entre los días 28 de junio y 25 de julio de 2015. Nuestros alumnos seleccionados, los proyectos y las universidades han sido los siguientes:

- Jorge Pérez Vázquez, de 4º de ESO – “Diseño de Puentes: Forma, Materiales e Integración Ambiental” – Universidad de Castilla-La Mancha.
- Juan Ivars Miñano, de 1º de Bachillerato – “Diseño y Construcción de Microrrobótica” – Universidad Carlos III de Madrid.
- Pedro Fernández Esparcia, de 1º Bachillerato – “La Biomedicina es Molecular: Diagnosticando en la UAM” – Universidad Autónoma de Madrid.

Campus Científicos de Verano apuesta por el fomento de las vocaciones científicas entre los jóvenes, y por este motivo ofrece a sus participantes la oportunidad de un contacto directo con la labor diaria de los investigadores en un ambiente universitario y multicultural que les ayudará a definir su proyección futura de estudios. Además, los participantes en los Campus podrán disfrutar de actividades complementarias científico-culturales y de ocio.

Esperamos que disfruten muchísimo con esta experiencia.