campanyaSolidariaEl pasado viernes, los delegados de Educación en la Fe de 5º y 6º de Primaria realizaron la entrega de los juguetes recogidos para colaborar con el proyecto que llevan a cabo desde el C.E.I.P Gloria Fuertes. Los niños de este colegio quisieron agradecer esta colaboración realizando unos marcapáginas navideños que serán entregados en cada una de las clases para utilizar en el aula. En nombre de los responsables de esta campaña y de los niños a los que irán destinados estos juguetes, queremos dar las gracias a todos los que habéis realizado alguna aportación.

Por otro lado, el viernes se realizó también el primer reparto de los alimentos recogidos a lo largo de estas dos semanas a Cáritas de Santa Teresa de Ávila, Inmaculada del Pla y Colonia Santa Isabel y en el Cottolengo. Desde estas instituciones quieren daros las gracias por contribuir a que las personas que más lo necesitan puedan tener una Navidad un poco más feliz.

Y seguimos con la campaña de recogida de alimentos hasta el viernes 21. Estos alimentos se repartirán el sábado 22 a otras tres instituciones de nuestra ciudad.