Tenemos una misión: compartir alimentos con los más necesitados

Gracias por las más de 3 toneladas de alimentos compartidos

campanya_alimentosUn año más queremos agradecer la colaboración de todo el colegio en la recogida de alimentos y juguetes. Desde los más pequeños de Infantil hasta los más mayores, padres, profesores y personal del centro, habéis hecho llegar numerosas cantidades de alimentos, útiles de aseo personal y juguetes, consiguiendo así que la campaña sea todo un éxito. Más que para nosotros, es un éxito porque esta Navidad llegarán a numerosas familias estos alimentos y juguetes y ayudarán a que puedan disfrutar un poquito de estos días tan entrañables.

“Gracias” fue la palabra más repetida el viernes 14 y el sábado 22 de diciembre cuando distribuimos las tres toneladas de alimentos por siete lugares de Alicante donde cuidan, reparten y acogen a los marginados y más necesitados de nuestra ciudad:
camapanya_alimentos2- CÁRITAS de la Parroquia Santa Teresa de Ávila.
- CÁRITAS de la Parroquia Inmaculada del Pla.
- Cottolengo.
- CÁRITAS de la Parroquia Colonia Santa Isabel.
- Hijas de la Caridad.
- Convento de Agustinas Monjas de la Sangre.
- Centro de ACOMAR.

Así os queremos trasladar a vosotros las GRACIAS, gracias de los miles de alicantinos que van a recibir alimentos durante un tiempo por vuestra generosidad. Estos gestos solidarios son los que más nos acercan a la verdadera Navidad, pues quien da de comer a un necesitado se acerca más a Dios.
El Departamento de Educación en la Fe agradece todas vuestras muestras de cariño y solidaridad y os desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2019.

Departamento de Educación en la Fe