premios_extraordinarios14

Enhorabuena a las alunas Judith Jordá, Lidia Pérez de las Heras y Laura Avellán. Por quinto año consecutivo, la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, con el apoyo de Obra Social “la Caixa”, ponen en marcha Campus científicos de verano.

Campus científicos de verano ofrecen a sus participantes la oportunidad de contactar con la labor investigadora en un ambiente universitario y multicultural que les ayudará a definir su proyección futura de estudios. Nuestras alumnas podrán disfrutar de 7 días de contacto con la investigación científica a través de su participación activa en proyectos de acercamiento científico especialmente diseñados por profesores de Universidad y de Enseñanza Secundaria.

El calendario de participaciones es el siguiente:
- Judith Jordá Martínez -Campus VLC de Valencia- “La Química: una fuente inagotable para la salud y el bienestar” – del 20 al 26 de julio.
- Lidia Pérez de las Heras -Campus Carlos III de Madrid- “Diseño y Construcción de Microrrobots”- del 29 de junio al 5 de julio.
- Laura Avellán Carrión -Campus Carlos III de Madrid- “Seguridad en Redes e Internet”- del 6 al 12 de julio.
Desde el centro os deseamos un feliz viaje y que disfrutéis mucho de esta experiencia tan interesante.
Para más información pincha aquí