sector_cadeteUna vez más, la Real Federación Española de Balonmano nos ha confiado la organización de una fase de sector, en la que ahora es el turno de los cadetes, tras conquistar brillantemente el título de Campeón Autonómico. Únicamente un equipo de los cuatro se clasificará para la fase final del campeonato de España, por lo que, y como siempre, nos enfrentamos a una difícil empresa ya que son rivales de gran entidad y muy acostumbrados a disputar sectores.

Comenzaremos con el CARLES VALLBONA, equipo perteneciente a la gran escuela del BM GRANOLLERS, por lo que disfrutaremos de un balonmano de calidad.

El sábado nos espera el campeón de la Región de Murcia, CB MARISTAS: sin duda un encuentro difícil que nos exigirá lo máximo para conseguir la victoria.

Y, finalmente, el domingo, otro de los habituales en los últimos años: NEXA CARBONERAS de Almería, ciudad con una gran cantera de balonmano, tanto masculino como femenino
Esperemos disfrutar y conseguir la clasificación para la fase final: actualmente somos medalla de bronce en la categoría, conquistada la temporada pasada, y seguro que los nuestros defenderán la “tricolor” con el esfuerzo que les ha caracterizado toda la temporada.

¡Ya son unos campeones!

Os esperamos a todos.

VIERNES 22 MAYO
17:30h    COLEGIO SAN AGUSTÍN – AE CARLES VALLBONA
19:30h    NEXA CARBONERAS – CB MARISTAS MURCIA
SÁBADO 23 MAYO
17h    NEXA CARBONERAS – AE CARLES VALLBONA
19h    COLEGIO SAN AGUSTÍN – CB MARISTAS MURCIA
DOMINGO 24 MAYO
10:30h    AE CARLES VALLBONA – CB MARISTAS MURCIA
12:30h    COLEGIO SAN AGUSTÍN – NEXO CARBONERAS