INFANTIL AFin de semana intenso: además de disputar la Fase de Sector juvenil en el cole, el domingo 26, participamos en las finales autonómicas en Mislata (Valencia).

En jornada matinal, en el pabellón El Quint, a las 10:30h, nuestras alumnas del equipo infantil se han clasificado brillantemente para jugar el 3º y 4º puesto. Tras una fenomenal temporada, quedamos fuera de la final por muy poquito: ahora, a por ese tercer puesto, por el que nos enfrentamos al difícil conjunto del BM JUAN COMENIUS.

INFANTIL FEMENINOPor la tarde toca el turno de los chicos, en la misma localidad pero en pabellón diferente, en La Canaleta; en ambos casos disputamos la final autonómica: a las 16:30h, los infantiles contra ELCHE PIKOLINOS, y, a las 18:15h, los cadetes contra LEVANTE UD MARNI: se trata de dos partidos muy complicados ante equipos de larga tradición y experiencia.

Los tres equipos tienen asegurada su participación en la Fase de Sector; nos jugamos el título autonómico y, se supone, competir en un sector evitando a primeros de otras comunidades importantes, aunque (misterio) esto último CADETE Ano siempre se cumple.

Mucha suerte a todos.

¡Y, a nuestros hinchas, os esperamos con la tricolor puesta!