Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras

Nuestra Hermandad es mucho más que una procesión de lunes santo. Supone un vínculo de unión a nuestro querido colegio, somos muchos los ex-alumnos que después de muchos años de haber perdido el contacto con el centro y con los compañeros, mediante la hermandad hemos conseguido reavivar antiguas amistades y mantener el contacto en las distintas actividades que se programan a lo largo del año. Del mismo modo pertenecer a nuestra hermandad también supone transmitir con orgullo los principios que nos enseñaron en las aulas.

hermandad semana santa

Esperamos que la gran participación y colaboración de todos haga posible que este año podamos seguir mejorando en nuestro patrimonio. Sabemos que es un esfuerzo muy grande pero la ilusión merece la pena. Para estos fines siempre está abierta la propia cuenta de la hermandad: POPULAR: 0075/0007/55/0602600118. Los donativos siempre son bienvenidos y agradecidos. Son muchos los proyectos que hay pensados, pero ninguno tan importante como conseguir que todo aquel que se sienta vinculado al Colegio sienta también que esta es su Hermandad y pase a formar parte de nuestra familia. A todos gracias por anticipado.

La sede de la hermandad en los bajos del Pabellón y con acceso directo desde la calle está esperando vuestras visitas, sugerencias y colaboraciones; esperemos que sea utilizada por todos los hermanos y hermanas y visitada por quienes se sientan atraídos por esta iniciativa donde todos los que se sientan agustinianos tienen una posibilidad de seguir en contacto con el colegio y con una religiosidad “siempre antigua y siempre nueva”.

Finalmente, hacemos referencia de la capilla donde están nuestras imágenes y cada primer lunes de mes tendremos ese grato y cristiano encuentro con el Señor, la Virgen, la Cruz y, por supuesto, entre nosotros como hermanos alrededor del altar. La temática propia de cada mes será la siguiente: septiembre (empezamos el camino), octubre (las misiones), noviembre (difuntos), diciembre (adviento y navidad), enero (vida nueva), febrero (los pobres), marzo (cuaresma), abril (la pascua), mayo (la Virgen María) y junio (acción de gracias).

  • Presidente de honor: P. Jesús Paniagua
  • Hermano mayor: Francisco Mas Almarcha
  • Consiliario: P. Jaime Sepulcre Samper
  • Secretario: Miguel Ángel Valero
  • Tesorero: Ignacio Francés
  • Vocalías: Cecilio González López, Laura Gómez Martínez, Carmen Bernabeu López, Octavio Seva, Silvia Pérez, Juan José Tristán, Rafael Araujo

Incscripciones: Conserjería, Dpto. Educación en la Fe de nuestro Colegio y Sede de la Hermandad.
Contacto