Bienvenidos a la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San Agustín de Alicante. Nos encantaría que formaras parte de ella y poder contar contigo en todas aquellas actividades que iremos proponiendo.
Queremos llevar a cabo un proceso de transformación y modernización con proyectos innovadores que nos ayuden a recuperar el pasado y visualizar el futuro; se trata de hacer posible que los vínculos que se crearon por el paso de los años en nuestro centro perduren en un futuro y seamos capaces de compartir experiencias y vivencias entre todos los exalumnos del colegio.
Siendo conscientes de la necesidad de promover las relaciones humanas y profesionales entre todos, el fin fundamental de la asociación es fomentar un contacto duradero, que redunde en beneficio mutuo entre el colegio San Agustín y sus antiguos alumnos. Por eso, hemos optado por renovar y adaptar los estatutos a la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo y comenzar, en el 2017, con nuevos aires.

FINES DE LA ASOCIACION

  1. Promover actividades educativas, formativas, culturales, sociales y deportivas.
  2. Promover el desarrollo integral de todos sus asociados.
  3. Fomentar la convivencia, unión y ayuda mutua entre los asociados a través de la creación de las “páginas tricolor”, entre otros proyectos.
  4. Estrechar los lazos de amistad y compañerismo de los asociados en los diferentes encuentros.
  5. Colaborar con el colegio San Agustín de Alicante para contribuir a su mejora y desarrollo a través de proyectos como “cafés educativos”, “nuestras familias” etc.
  6. Defender la dignidad y el perfil educativo del colegio San Agustín de Alicante y proyectar socialmente su prestigio.

 

Presidente: Antonio David García Alcocel

Contacto: antiguosalumnos@agustinosalicante.es

Síguenos en FACEBOOK