alvaroMonllorÁlvaro Monllor, alumno de 2º de Bachillerato, ha sido uno de los 50 preuniversitarios ganadores de una beca de la XV edición del Programa Becas Europa, iniciativa promovida por el Banco Santander y la Universidad Francisco de Vitoria, que tiene como objetivo premiar y potenciar el talento de los mejores alumnos de España.

La beca consiste en visitar durante tres semanas las universidades más prestigiosas de Europa, viaje que por las circunstancias excepcionales que estamos viviendo actualmente y que han provocado el retraso de las fechas de la EVAU, aún no se sabe cómo se va a desarrollar este año. Además, dentro del programa de la beca, Álvaro será recibido en audiencia por SS.MM. los Reyes de España en el Palacio de la Zarzuela.

Enhorabuena, Álvaro, nos llena de orgullo felicitarte por haber sido finalista en un proceso de selección entre más de 4.000 centros educativos de España y alrededor de 30.000 candidatos, y estamos seguros de que disfrutarás muchísimo de esta experiencia.