Un año más, y tal y como está explicado en la circular ya repartida, los alumnos de segundo y tercer año de Grupos Tagaste de Crecimiento en la Fe (Confirmación 4º ESO y 1º Bach) disponen de una actividad navideña solidaria más: acudir el viernes 16 de diciembre, de 15:00 a 17:30, a cantar villancicos al Hospital de San Vicente del Raspeig y a la Residencia de la tercera edad “Nuestra Señora de Lourdes”, en Campoamor.
Aunque a esta actividad está invitada toda la comunidad educativa del colegio, estos alumnos se desplazarán a dichos lugares gracias a dos autobuses que nuestro patrocinador, Bananera Monmar S.L., pone generosamente a nuestra disposición. Se trata de otra forma de seguir conmoviéndonos con los que sufren las penurias no solo del hambre, sino también de la soledad y la enfermedad.

También os recordamos que sigue en marcha nuestra campaña de recogida de alimentos, a través de la cual podéis donar alimentos no perecederos y productos de aseo para que el día 23 de diciembre los entreguemos a diferentes asociaciones benéficas de la provincia de Alicante.