evento_inglesTras la primera experiencia en el colegio de nuestra Escuela de Inglés San Agustín – Blue elephant room, algunos de nuestros alumnos se presentaron a los exámenes de Cambridge English for School con la finalidad de lograr un nivel de inglés reconocido internacionalmente, mejorar su motivación hacia el idioma, incrementar su competencia lingüística y tener una muestra externa evidente de su progreso en la lengua inglesa.

Los resultados de nuestra Escuela han sido excepcionales y esto es motivo de celebración. Debido a ello, el próximo día 1 de octubre a las 19:30 horas en el Salón de Actos del colegio, tendrá lugar el ACTO DE ENTREGA DE DIPLOMAS Y CERTIFICADOS a todos los alumnos que se presentaron a los exámenes de Starters, Movers, Flyers, KET y PET.

Para el acto de entrega del certificado o diploma es necesaria la presencia, con el uniforme del colegio, de quienes realizaron el examen: en caso de no poder asistir se podrían recoger estas acreditaciones en la conserjería del colegio a partir del 5 de octubre, pero el hecho motivador para el alumno se vería disminuido, y, para que así no suceda, deseamos contar con la presencia de todos los alumnos y sus padres.