Escuela de Inglés San Agustín – Blue Elephant Room

Movidos por las múltiples ventajas derivadas del conocimiento del inglés y por la necesidad de titulación en el ámbito del Marco Común Europeo (Common European Framework of Reference for Languages), el Colegio San Agustín de Alicante ofrece a sus alumnos una ESCUELA DE INGLÉS. Cuenta para ello con la estrecha colaboración del centro de idiomas Blue Elephant Room, acreditado por la prestigiosa Universidad de Cambridge para preparar y examinar con vistas a la obtención de títulos oficialmente reconocidos. Así, los alumnos del colegio recibirán clases en un entorno familiar y en una franja de tiempo perfectamente adaptada al horario escolar y al de entrenamientos y actividades extraescolares. Blue Elephant Room, por su parte, proporcionará a sus competentes y acreditados profesores.

El colegio ya ha obtenido la calificación de CENTRO PREPARADOR de exámenes de Cambridge

Información importante sobre los alumnos inscritos y los grupos 16-17:

Organización de grupos escuela de inglés 16-17
Resumen reunión padres (septiembre)

Escuela de Inglés de Infantil – Magic Pencil

El aprender inglés debe ser motivador para los niños. Nos gusta ver cómo van adquiriendo confianza con el idioma y soltura e intentamos que ellos lo perciban y se motiven. Empezar a aprender inglés a una edad temprana es una gran ventaja ya que los niños entienden y se expresan en el nuevo idioma de manera natural y fluida, en consonancia con su propio idioma.

Nuestra Escuela de inglés tiene como objetivo principal que los más pequeños DISFRUTEN aprendiendo inglés y hacerlo parte de su vida, paso a paso (empezando desde los 3 años). Nuestro enfoque se basa principalmente en la comunicación directa y práctica para el niño, a base de juegos y actividades interactivas. Con los peques, trabajamos para introducir el inglés de manera divertida y natural, a través de un trato personalizado, lleno de cariño, con actividades emocionantes, que van aumentando en complejidad poco a poco, en acorde con su desarrollo y sus intereses. Todo ello apoyado con manuales especializados, vídeos, música y juegos.

Y cuando acabemos infantil empezamos la nueva etapa para preparar los niveles propuestos por la Universidad de Cambridge a partir de primaria, de acuerdo con la estrategia del colegio y en colaboración con Blue Elephant Room.

Información importante sobre los alumnos inscritos y los grupos 16-17:

Organización de grupos Magic Pencil 16-17
Resumen reunión padres Magic Pencil (Septiembre)

Exámenes Cambridge

Una de las medidas del plan lingüístico de nuestro centro para potenciar el aprendizaje del inglés es la participación en el National Schools Project de Cambridge English, que incluye la utilización de materiales de Cambridge tanto en el aula como en la escuela de inglés con Blue Elephant Room. Estar en este programa nos da la oportunidad de realizar los exámenes oficiales de Cambridge en nuestro propio centro. Estos exámenes persiguen una doble finalidad: conseguir que el aprendizaje del inglés sea más motivador y que se adquiera más confianza en el idioma y, por otro lado, proporcionar a los alumnos la posibilidad de obtener la acreditación oficial a través de unos exámenes reconocidos internacionalmente a todos los niveles.